Connect with us

Sucia justicia en Tuxtepec: hombre intenta asesinar a su pareja y bebé; la “Fiscalía quiere ver a mi niño muerto para actuar”, acusan

El Piñero


 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Una menor de 16 años de edad, identificada como Dianarely González Lucas, acusó que en la Vice Fiscalía Regional no quisieron dar trámite a su denuncia relativa a un intento de asesinato. Y es que, refiere, su pareja intentó asesinarla a ella y a su bebé.

En entrevista, la agraviada estableció que personal de esa dependencia -encargada de procurar justicia- le precisó que no la pueden tomar en cuenta debido a que la situación que sufrió no fue grave, pese a que el sujeto intentó matar al bebé de cuatro meses de edad.

González Lucas, residente de la colonia Loma Alta, informó que la licenciada que la atendió solo le ha mandado citatorios al agresor, quien los ha evadido para no enfrentar su responsabilidad.

Ante tal situación, la agraviada dice que urge que den la orden de captura, pues no se trató de un delito común sino de la vida de su hijo.

Es por ello que pide la atención de la Fiscalía General del Estado para que atiendan con responsabilidad su caso y no la evadan como lo han hecho desde que pidió su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PATSA, Carroll, Volkswagen y SEAT de Puebla, utilizan químicos para inhibir lluvias afectando cultivos de Oaxaca; Congreso aprueba reforma para evitar alteración de ciclos de agua

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Luego de reportes de que las empresas PATSA, Granjas Carroll, Volkswagen y SEAT de Puebla, utilizaran productos químicos que inhiben la creación de nubes y con ello afectan gravemente el ciclo normal de lluvias, perjudicando cultivos de campesinos de las comunidades de Santiago Villa de

Leer más »