Connect with us

Sueño con un Tuxtepec igualitario: Irineo Molina

El Piñero

* La pavimentación de La Mina – El Desengaño significan muchos MDP, pero sólo un hombre, Irineo Molina, nos apoyó para ir a Oaxaca y México hasta lograrlo: Agente Municipal San Silverio El Cedral

De la redacción

Yo tengo un gran sueño, Tuxtepec tiene, debe y va a ser una gran ciudad, la ciudad que todas y todos merecemos, donde se priorice en primer lugar justicia a nuestros pueblos y comunidades, precisó el candidato a Presidente Municipal de Tuxtepec por Morena, Irineo Molina Espinoza.

En San Silverio El Cedral, Irineo Molina no solo refrendó su compromiso con los lugareños y localidades aledañas para terminar el tramo carretero La Mina – El Desengaño, agradeció la confianza depositada a su persona para concretar el sueño: “Hace tres años, el Chiltepecano que venía de fuera, que pensaban que iba a robar, ha demostrado que tiene más sentimiento, más corazón y ama más esta tierra que muchos presidentes que han sido Tuxtepecanos”. 

Y es que el Agente de Policía de San Silverio El Cedral, Antonio Pérez no sólo le dijo al candidato de Morena “Vas a ganar para que sigas gobernando como hasta ahora, siento que eres de los mejores presidentes que han llegado”,  también se refirió a los detractores “la obra significa muchos millones de pesos, que dice la oposición viene del gobierno, pero quién gestionó esa obra, quien nos llevó a México y a  Oaxaca, eras tú cuando eras diputado federal, nos apoyaste hasta que se nos dio y benefició a nuestras comunidades, eso se aprecia, se agradece infinitamente candidato, el 2 de junio vas a ganar en la localidad”.

El candidato Irineo Molina no sólo se comprometió a terminar el tramo carretero sino por justicia social realizar la misma acción en favor de las comunidades faltantes “el camino ya está en Sal Silverio, este año el camino va llegar hasta la entrada de San Miguel Obispo, y del otro lado  va a llegar a la entrada de Santa María Obispo, esos pueblos pueden estar tranquilos, pero lo justo es volver a los faltan  Santa María , San Miguel, Zuzule también tienen ese sueño y sería una traición nos respaldarlos”, por lo que pidió trabajar juntos hasta lograr el sueño de una mejor infraestructura carretera para todas y todos.

Durante su dia séptimo día de campaña, Irineo Molina visito las comunidades de Esperanza Arroyo La Gloria, Santa María Obispo, San Miguel Obispo, San Silverio El Cedral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Daños materiales deja brutal choque en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó brutal choque de automóvil y camioneta, en el municipio de Coatzacoalcos. El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo, sobre la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, a la altura de la Colonia Coatzacoalcos. El presunto responsable,

Leer más »