Connect with us

Sufre fuerte percance vial “profe chanito” de Tres Valles, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Feliciano Elvira Castro, conocido profesor de Tres Valles, Veracruz, sufrió un fuerte accidente en el camino a la comunidad de Arroyo de Pita.

Fue a través de redes sociales que el maestro dio a conocer el accidente que sufrió cuando viajaba en su automóvil con su familia.

Afortunadamente, el maestro se encuentra bien de salud y el saldo fue de únicamente con daños en el vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »
NOTICIAS

Diputada del PT responde a señalamientos de Gobernador de Oaxaca: “no busco poder, defiendo a los trabajadores; miente”

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, rechazó las acusaciones del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quien la señaló de mentir con fines políticos en el caso de la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a integrantes del Sindicato de Trabajadores de los

Leer más »