Connect with us

Sufre fuerte percance vial “profe chanito” de Tres Valles, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Feliciano Elvira Castro, conocido profesor de Tres Valles, Veracruz, sufrió un fuerte accidente en el camino a la comunidad de Arroyo de Pita.

Fue a través de redes sociales que el maestro dio a conocer el accidente que sufrió cuando viajaba en su automóvil con su familia.

Afortunadamente, el maestro se encuentra bien de salud y el saldo fue de únicamente con daños en el vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »