Connect with us

Sufre fuerte percance vial “profe chanito” de Tres Valles, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Feliciano Elvira Castro, conocido profesor de Tres Valles, Veracruz, sufrió un fuerte accidente en el camino a la comunidad de Arroyo de Pita.

Fue a través de redes sociales que el maestro dio a conocer el accidente que sufrió cuando viajaba en su automóvil con su familia.

Afortunadamente, el maestro se encuentra bien de salud y el saldo fue de únicamente con daños en el vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guadalupe Hidalgo: Abuelito muere calcinado tras incendio en su vivienda

➡️ Un adulto mayor perdió la vida luego de que un incendio consumiera por completo su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo. El siniestro se propagó rápidamente, impidiendo que el hombre pudiera ponerse a salvo. ➡️ El hecho provocó una intensa movilización de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal,

Leer más »
General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »