Connect with us

Sufre mujer sangrienta volcadura a causa de la ponchadura de una llanta, en Istmo

Betillo Carmona

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México, 4 de enero de 2017.- Una nueva desgracia ha ocurrido hoy sobre la carretera del Istmo de Tehuantepec, informaron autoridades.

Como resultado del accidente suscitado en el tramo comprendido entre Matías Romero y El Mezquite,  una persona resultó con lesiones, siendo auxiliada por socorristas y trasladada a un hospital de la región Istmo.

Se trata de una muchacha que conducía una unidad de motor que sufrió el siniestro a causa de la ponchadora de uno de los neumáticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »