Connect with us

Sufre mujer sangrienta volcadura a causa de la ponchadura de una llanta, en Istmo

Betillo Carmona

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México, 4 de enero de 2017.- Una nueva desgracia ha ocurrido hoy sobre la carretera del Istmo de Tehuantepec, informaron autoridades.

Como resultado del accidente suscitado en el tramo comprendido entre Matías Romero y El Mezquite,  una persona resultó con lesiones, siendo auxiliada por socorristas y trasladada a un hospital de la región Istmo.

Se trata de una muchacha que conducía una unidad de motor que sufrió el siniestro a causa de la ponchadora de uno de los neumáticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »
General

Ulises Ruiz acusa a Claudia Sheinbaum y a Morena, tras boicot violento a asamblea de México Nuevo en Oaxaca

Jaime GUERRERO Luego de que la asamblea constitutiva del partido político en formación México Nuevo, liderado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fuera interrumpida violentamente -este domingo- por un grupo de integrantes del magisterio y organizaciones sociales, el exmandatario, responsabilizó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Leer más »