Connect with us

Sujeto armado asalta Oxxo en Viguera, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Un solitario sujeto que portaba arma de fuego asaltó una tienda de autoservicio Oxxo, en el municipio de Oaxaca de Juárez, se desconoce el monto de lo robado.

El atraco fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, en la sucursal ubicada en la agencia municipal Trinidad de Viguera.

Los trabajadores de la tienda indicaron que un sujeto que portaba un arma de fuego irrumpió en el lugar, los amagó para despojarlos de la cuenta del día.

En el lugar se apersonaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del atraco, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »
NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »