Connect with us

Sujeto asesinó a su patrón y a sus tres hijas para robarle en Guanajuato; esposa y mamá de víctimas sobrevivió con un balazo en el cuello

Jasiel

El cómplice del asesino no ha sido detenido por las autoridades

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- Un hombre es el principal sospechoso de haber asesinado a cuatro personas en la en la comunidad El Maguey, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato. De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicida habría sido empleado de una de sus víctimas. 

Fuentes cercanas a la pesquisa indican que el atacante habría actuado en complicidad con otro sujeto. Ambos entraron a la casa del patrón para robarle sus pertenencias; sin embargo, durante esta acción habrían acabado con la vida de gran parte de la familia. Los hechos ocurrieron el pasado martes. 

Las víctimas son Óscar de 39 años de edad y sus 3 hijas menores de edad, quienes fueron ultimados al interior de su casa ubicada en la calle 5 de mayo durante el desarrollo del robo. Las autoridades investigan los pasos que siguieron los agresores para llevar a cabo estos homicidios. 

El detenido por estos hechos habría sido uno de los empleados del padre de familia, su cómplice se encuentra libre. Agentes de Investigación Criminal (AIC), fueron los que cumplieron con la orden de aprehensión en contra del presunto asesino.

Mariel de 37 años, madre de las niñas recibió un disparo en el cuello y se encuentra recuperándose en casa, aunque su salud es delicada. Según el avance del caso, el presunto detenido, tras disparar contra las víctimas se robó una camionetadinero en efectivo y otros de objetos de valor.  

Nota de EL HERALDO DE MÉXICO

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/10/28/un-hombre-asesino-su-patron-las-hijas-de-este-para-robarles-la-unica-testigo-es-la-madre-de-las-menores-452844.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en Puebla por muerte de director de Protección Civil

Redacción El Piñero Puebla se encuentra de luto tras la trágica muerte de Marcelo Cárcamo, director de Protección Civil Municipal de Tlatlauquitepec, quien perdió la vida cumpliendo con su labor. El funcionario falleció en un accidente ocurrido durante labores de poda de árboles en Pezmatlán, en la frontera entre las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »