Connect with us

Sujeto asesta machetazo en la cabeza a joven mujer, en Zongolica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En el municipio serrano de Zongolica una mujer fue agredida a machetazos por un hombre, identificado como  Jaime N., debido a que no quiso intimar con él.

Se informó que el hombre  invitó a la joven a dar un paseo por  cerro de la comunidad, sin embargo, ahí quiso  tocar a la joven, y al encontrar una negativa la hirió con el machete, provocándole una herida de 16 cm.

La joven fue auxiliada por vecinos que escucharon sus gritos y dieron aviso a las autoridades y paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.

En tanto el agresor se encuentra detenido, a espera de definir su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Profesor del CBTIS de Carlos A. Carrillo expone grave situación laboral: suma seis años sin base ni seguridad laboral

Redacción | El Piñero En una reciente entrevista con medios locales, Irán Juárez Lara, profesor de inglés del CBTIS 17, expuso la crítica situación laboral que ha enfrentado durante más de seis años. El docente ha estado trabajando sin una base oficial, lo que le impide acceder a beneficios fundamentales

Leer más »
General

Veracruz: Fuga de gas provoca desalojo en bachillerato de Xalapa

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado se registró una fuga de gas en la Escuela de Bachilleres Constitución de 1917, ubicada en la calle Bravo, frente al Hospital “Luis F. Nachón”, lo que provocó el desalojo inmediato de estudiantes y personal docente como medida preventiva.

Leer más »
NOTICIAS

Profesor de Oaxaca sobrevive a bala perdida en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción|El Piñero Un maestro originario de la comunidad La Raya de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue víctima de una bala perdida en el Barrio de Torreón, en Tierra Blanca, Veracruz, la mañana de este miércoles. Se dio a conocer que el profesor José Luis Pineda Alonso, quien caminaba por

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »