Connect with us

Sujeto atacó a su mamá en Oaxaca Capital; Fiscalía lo captura y vincula a proceso

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de octubre de 2022.- En atención a casos de violencia de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como J. M. L. B., probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de su propia madre, identificada como P. B., cometido en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 1148/2022, el 28 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 19:00 horas, el imputado probablemente agredió de manera física a la víctima, cuando se encontraban en su domicilio particular ubicado en la colonia Linda Vista de la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

Luego de que familiares sometieran al agresor, este fue detenido por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General.

Respecto a su situación jurídica y gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. L. B., imponiendo medidas cautelares y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La defensa de mujeres, niñas, niños y adolescentes es prioritaria para la Fiscalía General, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »