Connect with us

Sujeto derrapa sobre la vía federal 190 en Oaxaca y se lesiona el tobillo  

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La noche de este martes, se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 190, dejando como saldo una persona del sexo masculino lesionada.

 

El hecho se dio en la entrada a la autopista Oaxaca – Puebla, cuando un varón  que conducía su motocicleta a exceso de velocidad y sin la precaución necesaria derrapó y se lesionó el tobillo del pie derecho.

 

Transeúntes lo auxiliaron en primera instancia, luego arribaron elementos de la policía federal y por último paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su inmediata intervención.

 

Cabe mencionar que su unidad fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »