Connect with us

Sujeto en situación de calle es encarado y agredido a golpes, luego de enseñarle sus partes íntimas a una dama

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Una persona detenida deja una riña ocurrida en la zona centro.

Los hechos ocurrieron en la avenida principal 16 de septiembre esquina Guerrero donde el joven que sufre de sus facultades mentales mejor conocido como Tavo le enseñó su miembro a su jovencita por lo que una persona varón lo agredió a golpes.

Tavo, es un joven en situación crítica de calle quien padece de sus facultades por lo que de baja su pantalón y muestra sus partes íntimas en pleno centro, por lo que las autoridades deberían de actuar y ayudarlo integrándose en alguna clínica.

Ante lo ocurrido donde lo agredieron a golpe por mostrarle sus partes fue detenido por la policía municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »