Connect with us

Sujeto explota gasera y es detenido por ministeriales, en Medellín, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Este martes policías ministeriales aprehendieron al hombre que el pasado 31 de octubre ocasionó la explosión de una estación de gas ubicada en carretera estatal Medellín – El Moralillo cerca del fraccionamiento Arboledas San Miguel, en Medellín de Bravo, Veracruz.

La detención de Daniel “N” de 38 años, de oficio albañil, fue detenido sobre la avenida 20 de Noviembre, bajo el proceso penal 1035/2021 por los delitos de estragos agravados y daños dolosos.

De cuerdo con el desarrollo de los hechos fue la noche del 31 de octubre cuando Daniel, al parecer bajo los influjos de alguna droga o alcohol, llegó a la gasera <<Sonigas>> cargando un cilindro de gas L.P. de 20 kilogramos, y amenazó con explotar la gasera mientras abría la válvula iniciándose la expulsión del gas y el fuego que explotó la cisterna de Sonigas; el fuego logró ser controlado una hora después por los socorristas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado deja un joven muerto y un bebé herido en Juchitán, Oaxaca

➡️ El violento hecho ocurrió sobre la carretera local Juchitán–Playa Vicente, a la altura de la colonia Heliodoro Charis Castro Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un mototaxi fue atacado a balazos cuando sus ocupantes —una familia— estaban a punto de llegar a su hogar. La ráfaga dejó sin vida

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »
NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »