Connect with us

Sujeto golpea brutalmente a su ex pareja en bar de Querétaro, y luego intenta meterla en la cajuela (VIDEO)

El Piñero


* De acuerdo con testigos, el hombre agredió a la víctima dentro del bar “El Viejón”, donde le rompió una botella de vidrio en la cabeza. Un video muestra cómo, con ayuda de otro, intenta subir a la mujer en la cajuela de un auto.

En México, de acuerdo con reportes de organizaciones civiles, ser mujer es vivir en peligro constante.

Ciudad de México,  (Infobae/SinEmbargo).- Después de propinarle una golpiza en el bar “El Viejón”, en Querétaro, Javier Laurencio intentó llevarse a su ex pareja en el maletero de su auto. Sin embargo, el plan del hombre se vio frustrado por un par de sujetos que vieron la escena, en plena vía pública, y corrieron inmediatamente a socorrer a la joven.

 

El hecho quedó registrado por un video que grabó una persona en la calle al ver semejante escena. Laurencio, junto con otro hombre, intentaban colocarla dentro del maletero a su ex mujer por la fuerza, mientras esta arrojaba patadas y se resistía pidiendo ayuda a los gritos.

 

Según testigos, que habían asistido al mismo bar, el hombre agredió brutalmente a la víctima dentro de “El Viejón”, donde le rompió una botella de vidrio en la cabeza antes de golpearla, consigna el Daily Mail.

 

Las agresiones por parte del hombre y su compañero siguieron fuera del local.

 

Ante los gritos cada vez más desesperados, un joven, vestido de negro, acudió en ayuda de la mujer.

Laurencio y su compañero no lo confrontaron y salieron corriendo al auto.

 

 

La joven luego fue asistida y se supo que sufrió múltiples cortes y golpes en la cabeza y piernas.

 

En las imágenes divulgadas de la mujer se puede ver los cortes en sus brazos, codos y muslos.

 

Sin embargo, no denunció el hecho ante la policía.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »