Connect with us

Sujeto mata a balazos a madre e hija en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 43 años de edad y su hija de 13 años, fueron asesinadas a balazos por un sujeto identificado como E. S. M. de 50 años, presuntamente por un hecho pasional, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa; el responsable fue detenido.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del domingo 19 de junio, en inmediaciones de la comunidad La Isla del Gallo.

Trascendió que las víctimas se encontraban en su domicilio, al lugar arribó la pareja sentimental de la mujer en estado de ebriedad y tras una discusión comenzó a dispararles.

La menor de 13 años recibió varios impactos en el rostro; mientras que su mamá recibió múltiples disparos en el estómago y piernas, ambas mujeres quedaron tendidas al interior del domicilio.

Familiares de las víctimas trasladaron a la menor de edad a una clínica particular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana canalizaron a la mujer al hospital general, en la ciudad de Puerto Escondido.

Lamentablemente por la gravedad de las heridas ambas mujeres terminaron por perder la vida, esto cuando recibían atención médica.

El responsable de este doble feminicidio identificado como E. S. M. de 50 años, fue detenido alrededor de las 02:00 horas de este lunes 20 de junio y quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »