Redacción El Piñero
Tierra Blanca, Veracruz.– Alrededor de las 20:45 horas de este domingo, un ebrio sujeto que conducía una camioneta impactó a dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes debido a la gravedad de sus lesiones perdieron la vida.
El lamentable caso ocurrió en la comunidad de Loma Alta, a la altura del kilómetro 41 de la carretera federal 145, establecieron autoridades que dieron cobertura al suceso.
Aunque se desconoce el contexto del accidente, testigos reportaron que el conductor de una camioneta se conducía a gran velocidad y, de manera repentina y evadiendo toda precaución, atropelló a la joven pareja.
Derivado del choque, uno de los jóvenes, identificado como Juan Herrera Santiago, de 18 años, perdió la vida en el lugar. Mientras que una jovencita, identificada como Edith Jacome Olivares, de 17 años, murió cuando era asistida por cuerpos de rescate.
Un portavoz policíaco informó a El Piñero de la Cuenca que el responsable de la desgracia fue identificado como René Márquez Valdes, de 55 años de edad, fue capturado por civiles quienes, antes de entregarlo a la policía, fue golpeado.
Ante ese escenario, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el peritaje de rigor con la finalidad de dar cauce legal al suceso descrito.