Connect with us

Sujeto muere ultimado a balazos, víctima de una riña callejera en la ciudad de Puebla.

Emmanuel Palacios

Por Casandra Ramírez

Ciudad de Puebla. — El domingo 1º de septiembre   durante la madrugada de este lunes varias llamadas realizadas al número de emergencia 911, alertaron a los servicios de emergencia de una riña en la que varios hombres participaban sobre el Boulevard Emiliano Zapata, y 28 de octubre de la Colonia de Barranca Hona en Puebla, ocurrió una riña callejera en la que un hombre fue ultimado a balazos.

A la zona arribaron los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal de Puebla aseguraron la zona para recabar los indicios y paramédicos de protección civil constataron que el hombre hallado ya no contaba con signos vitales y falleció por traumatismo craneoencefálico, derivado de un impacto de bala que sufrió en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »