Connect with us

Sujeto pega violento asalto a tienda de helados Holanda en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un solitario sujeto consumó un violento asalto a una tienda de helados Holanda, sin que ninguna corporación se movilizara a la brevedad a pesar de haber ocurrido en la zona centro.

El asalto ocurrió la mañana de este miercoles, alrededor de las 11:15 horas, en la avenida Jesús Carranza, frente a la Casa de Cultura, en la tienda de helados denominada “La Parada”.

En ese sitio, de acuerdo a información de un portavoz policíaco, un sujeto amagó a un empleado del lugar y consumó el asalto.

Debido al hermetismo con que se dio a conocer el reporte, se desconoce el monto de lo robado, así como las características físicas del infractor, quien logró darse a la fuga sin inconveniente.

Aunque el gobierno municipal ha presumido tener la zona centro controlada con policías de cuadra, lo cierto es que su operatividad ha fracasado en virtud a la alza de asaltos y robos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Deterioro de la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz provoca el siniestro de un camión refresquero; automovilistas quedan varados

➡️ Es grave el abandono que enfrenta este importante tramo carretero, esencial para la conectividad de la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 182, a la altura del tramo que conecta Tuxtepec con

Leer más »
NOTICIAS

Mujer fue sentenciada a 20 años de prisión por el delito de abuso sexual infantil contra su propio hijo.

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Fabiola Alejandra “N” fue sentenciada a 20 años de prisión por el delito de abuso sexual infantil cometido en contra de su propio hijo, confirmó la Vicefiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado. El caso fue investigado tras una denuncia interpuesta

Leer más »