Connect with us

Sujeto que asesinó a un argentino en costa de Oaxaca, recibió pena de 39 años de prisión.  

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – Tras un año de cometido el homicidio de un argentino en la comunidad de Islas de Chacahua, perteneciente al municipio de Tututpec, en la costa del pacífico, la Fiscalía General del Estado detuvo al individuo identificado como CIMF OIMF, quien recibió una pena de 39 años y 10 meses de prisión.

El hecho ocurrió el 12 de mayo de 2023 donde se encontraban comiendo los argentinos que respondían a los nombres de BG, MEG y SL, en Islas de Chacahua, sitio al que llegó CIMF, y empezó a agredirlos con un machete.

En este hecho perdió la vida BG, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados de gravedad. Los trabajos de inteligencia criminal de la FGEO obtuvieron una sentencia condenatoria de 39 años y diez meses de prisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »
General

Luto en Puebla por muerte de director de Protección Civil

Redacción El Piñero Puebla se encuentra de luto tras la trágica muerte de Marcelo Cárcamo, director de Protección Civil Municipal de Tlatlauquitepec, quien perdió la vida cumpliendo con su labor. El funcionario falleció en un accidente ocurrido durante labores de poda de árboles en Pezmatlán, en la frontera entre las

Leer más »