Connect with us

Sujeto rebana cuello a mujer, en Loma Bonita; vive de milagro

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453081495904657408

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un sujeto en estado inconveniente se introdujo a un  domicilio y degolló a una mujer.

El cobarde hecho sucedió en la calle Oaxaca esquina Perú de la colonia Oaxaca donde el varón con un cuchillo la atacó sin motivo alguno.

La víctima dijo llamarse Rubí M. De 50 años de edad la cual fue auxiliado por elementos de la policía municipal trasladándola de manera inmediato al hospital comunitario.

Por otra autoridades informaron que el agresor está plenamente identificado el cual escapó introduciéndose en su domicilio en la calle Durango.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »