Connect with us

Sujeto roba celular de cremería en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lanzaron alerta por un varón que finge ser cliente para robar objetos de valor en comercios del municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

El robo más reciente se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes 17 de mayo, en la “Cremería La Vaquita Oaxaqueña”, ubicada en la esquina de Bodega Aurrera del Fraccionamiento El Rosario.

El sujeto ingresó, pidió un cuarto de quesillo, la mujer que se encontraba atendiendo empezó a cortar el producto, mientras que el delincuente esperó un descuido para robar un teléfono celular.

Descaradamente el sujeto pagó el quesillo y se retiró como si nada, la encargada al darse cuenta del robo de su celular revisó las cámaras de seguridad y pudo identificar plenamente al delincuente.

Al difundir la imagen del ladrón a través de redes sociales, varios ciudadanos de la zona de San Sebastián Tutla lo identificaron por realizar el mismo modus operandi en diversos establecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »