Connect with us

Sujeto roba celular de cremería en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lanzaron alerta por un varón que finge ser cliente para robar objetos de valor en comercios del municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

El robo más reciente se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes 17 de mayo, en la “Cremería La Vaquita Oaxaqueña”, ubicada en la esquina de Bodega Aurrera del Fraccionamiento El Rosario.

El sujeto ingresó, pidió un cuarto de quesillo, la mujer que se encontraba atendiendo empezó a cortar el producto, mientras que el delincuente esperó un descuido para robar un teléfono celular.

Descaradamente el sujeto pagó el quesillo y se retiró como si nada, la encargada al darse cuenta del robo de su celular revisó las cámaras de seguridad y pudo identificar plenamente al delincuente.

Al difundir la imagen del ladrón a través de redes sociales, varios ciudadanos de la zona de San Sebastián Tutla lo identificaron por realizar el mismo modus operandi en diversos establecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »