Connect with us

Sujeto se abre la ceja al caer de su propia altura

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  Un varón resultó con una profunda herida en la ceja y abundante sangrando tras caer desde su altura sobre la banqueta.

El suceso fue reportado sobre la avenida Quinta Roo justo en el parque Alfajor donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

El varón dijo llamarse Amado con domicilio en calle Querétaro de Loma Bonita, Oaxaca.

El herido recibió atención médica por parte del personal de Protección Civil Ciudadana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rector de la UABJO nombra encargados del despacho en Facultad de Derecho ante impasse en elección de directiva

Jaime GUERRERO | El Piñero En un movimiento para garantizar la continuidad institucional, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, designó esta mañana a tres académicos como encargados del despacho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tras el vencimiento del

Leer más »
General

Clausura diputación permanente trabajos legislativos

Jaime GUERRERO Este viernes, la Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca declaró formalmente clausurados los trabajos del segundo receso del primer año de ejercicio legal, en una sesión presidida por el diputado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso. En el acto de clausura, Sánchez Valdivieso presentó

Leer más »