Connect with us

Sujeto se abre la ceja al caer de su propia altura

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  Un varón resultó con una profunda herida en la ceja y abundante sangrando tras caer desde su altura sobre la banqueta.

El suceso fue reportado sobre la avenida Quinta Roo justo en el parque Alfajor donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

El varón dijo llamarse Amado con domicilio en calle Querétaro de Loma Bonita, Oaxaca.

El herido recibió atención médica por parte del personal de Protección Civil Ciudadana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »