Connect with us

Sujeto toma de rehén a familiares para robar 20 mil pesos en Acayucan

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue despojado de 20 mil pesos por un sujeto que amenazó con un arma a familiares.

El hecho ocurrió al interior de una tienda Waldos en la calle Melchor Ocampo esquina Guadalupe Victoria de la zona centro del municipio de Acayucan, Veracruz, la tarde de este jueves.

Cuando la persona observaba productos en la tienda comercial acompañado de su esposa e hijos y el delincuente ingresó y se dirigió directamente contra ellos.

El hombre armado apuntó a una señora y dos jovencitas amenazando con hacerles daño para que el señor le entregara el dinero, por lo que inmediatamente entregó la cantidad al hampón quien huyó con dirección al parque central.

La persona recién había retirado el dinero en efectivo de un banco, por ello las autoridades creen que ya era perseguido por el ladrón.

Oficiales de la Policía Naval y la Fuerza Civil mediante un operativo de búsqueda intentaron buscar al delincuente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »