Connect with us

Sujetos a caballo agreden sin razón aparente a dos campesinos en Tihuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero| |

Tihuatlán, Ver. – Dos campesinos de la comunidad de La Bomba del municipio de Tihuatlán, resultaron lesionados luego de que al menos 8 hombres a caballo los agredieran.

El hecho se suscitó en inmediaciones de un conocido bar de la localidad, donde los agraviados se encontraban bebiendo, sin embargo, los sujetos comenzaron a agredirlos verbalmente, por lo que al pagar la cuenta y dirigirse hacia sus casas, fueron alcanzados por los violentos sujetos, recibiendo tremenda golpiza.

Tras la agresión estos huyeron del lugar, siendo los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y a cuerpos de rescate.

Al lugar fueron canalizados elementos de la Policía Estatal y paramédicos, estos últimos al darles los primeros auxilios a Heriberto N. y Santos “N”, tuvieron que trasladarlos a una clínica particular en Tihuatlán.

Mientras que los efectivos realizaron rondines de búsqueda pero no se supo nada de los atacantes y cuáles fueron sus motivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalece SSP acciones preventivas en Centros Penitenciarios de Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 25 de agosto de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones estratégicas en los 17 Centros Penitenciarios y el Módulo de Prisión Preventiva, encaminadas a la seguridad y control en las instalaciones, así como las enfocadas a la reinserción social de las personas privadas de

Leer más »