Connect with us

Sujetos al hospital en estado grave, fueron baleados en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la Ciudad de Oaxaca; ambos fueron trasladados al hospital y los reportan delicado de salud.

La agresión armada fue reportada alrededor de las 09:00 horas de este sábado 25 de junio, en inmediaciones del Instituto Carlos Gracida, en la Colonia Exhacienda Candiani.

Autoridades informaron que los dos sujetos fueron trasladados por paramédicos de grupos de emergencia al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Uno de los sujetos fue encontrado inconsciente por impacto de bala en la cabeza y la segunda víctima presenta impactos de bala en la espalda.

Corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho, así como la Fiscalía de Oaxaca para iniciar investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »
General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »