Connect with us

Sujetos armados asaltan a contadores de inmobiliaria en Córdoba, Veracruz; se llevan 350 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Sujetos armados asaltaron a los contadores de una empresa inmobiliaria cerca del Palacio Municipal de la ciudad de Córdoba, lograron escapar de manera impune con 350 mil pesos.

El atraco ocurrió la tarde de este lunes, cuando los contadores de la empresa acudieron a una institución bancaria ubicada en la esquina que forman avenida 3 y calle 4 de la Colonia Centro.

Realizaron un retiro de 350 mil pesos y se dirigieron al estacionamiento ubicado en la esquina de avenida 3 y calle 2.

Ahí fueron interceptados por sujetos armados cuando los empleados pretendían subir a su automóvil, de manera violenta los despojaron del dinero en efectivo y se dieron a la fuga de manera impune. 

Luego de una llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal que tomaron conocimiento del atraco e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »