Connect with us

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; lo despojan de 90 mil pesos

El Piñero

*El hecho se dio en el estacionamiento de la empresa TELMEX

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un cuentahabiente fue asaltado en el municipio de Santa Lucía del Camino, sujetos armados lo despojaron de 90 mil pesos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este martes, en el estacionamiento de la empresa Telmex ubicado en la colonia Las Flores, cerca de carretera internacional 190.

De manera extraoficial se dijo que la víctima acudió a realizar un retiro de 90 mil pesos a la sucursal bancaria Banorte, ubicada a unos metros de donde se registró el atraco.

El varón se dirigió a citado estacionamiento para subir a su camioneta, en ese momento fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras amagarlo con dispararle lo despojaron de 90 mil pesos en efectivo, después los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

(Imágenes Álvaro Cuitláhuac)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »