Connect with us

Sujetos armados asaltan restaurante y comensales en Oaxaca de Juárez; había niños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El municipio de Oaxaca de Juárez está sumergido en la inseguridad ante la incapacidad del edil morenista, Francisco Martínez Neri, ahora dos sujetos armados asaltaron un restaurante y a sus comensales en plena zona centro, en el lugar había niños.

El atraco ocurrió a las 10:37 horas de este jueves 10 de junio, en el Restaurante Fagioli ubicado sobre Prolongación de Calzada de la República, a un costado de la tienda comercial Piticó de Avenida Eduardo Mata.

En el lugar irrumpieron sujetos armados que viajaban en una motocicleta para despojar violentamente a los comensales de sus pertenencias de valor y llevarse el dinero de las ventas del día del restaurante, el atraco duro menos de un minuto y en el lugar había niños.

Ante el abandono de las fuerzas de seguridad de la capital los delincuentes después huyeron totalmente impunes; el municipio de Oaxaca de Juárez se encuentra apoderado de la delincuencia ante la omisión del munícipe, Francisco Martínez Neri.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »
General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »