Connect with us

Sujetos armados asaltan vivienda en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro sujetos provistos de arma de fuego irrumpieron en una vivienda particular para perpetrar un robo, en la Colonia 15 de Septiembre del municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo; dos personas resultaron con crisis nerviosa y se desconoce el monto de lo robado.

El hecho se registró pasadas las 14:00 horas de este lunes 7 de marzo, a un costado del canal de riego ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – El Espinal.

Los sujetos armados amagaron a los integrantes de la familia para robar objetos de valor, dinero en efectivo y joyas, logrando escapar impunemente. Dos personas resultaron con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento del atraco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

IEEPCO concluye calificación de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas de Oaxaca; se proyectan 29 Comisionados por elecciones truncas

Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró la calificación de los comicios de concejalías de los municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, con un balance que incluye elecciones no validadas, procesos no realizados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »