Connect with us

Sujetos armados atracan empresa de servicios informáticos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

}Oaxaca, Oax.- Dos sujetos con armas de fuego perpetraron un asalto a empresa de Servicios Informáticos de la Ciudad de Oaxaca, sustrajeron una computadora tipo laptop HP.

El atraco se registró pasadas las 14:00 horas de este viernes, en la empresa Soluciones y Servicios Informáticos (SSI), ubicada frente al mercado de la Primera Etapa del Infonavit Primero de Mayo.

Las víctimas denunciaron a través de redes sociales que fueron dos sujetos con armas de fuego quienes irrumpieron en la empresa y robaron la laptop, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía por si llegan a ofrecerles la computadora, para que la reporten al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »