Connect with us

Sujetos armados ejecutan a taxista en carretera Álamo – Castillo de Teayo

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448717744166379529

Redacción/El Piñero

Álamo, Ver. – Otro crimen se suma a los hechos violentos que se registran en el municipio de Álamo. Ahora se trató de un chofer de taxi ejecutado a balazos por sujetos armados a muy temprana hora de este miércoles 13 de octubre.

La víctima fue identificada como Carlo C. E., de 56 años, conductor de la unidad número económico 325 de la ruta Álamo-Ticonctlán asesinado en la comunidad de Tinconctlán cuando se hallaba estacionado esperando ruta en el tramo de la carretera estatal Álamo–Castillo de Teayo.

De acuerdo con el informe policial, el cuerpo presentaba varias lesiones visibles en el rostro y cuerpo, vestía playera roja y gorra color azul, en tanto, el vehículo del infortunado presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y tirados en el suelo fueron hallados varios casquillos percutidos.

A la escena del crimen acudieron efectivos de seguridad pública los cuales acordonaron la zona. Por su parte, personal de Servicios Parciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitirlo al Semefo de Tuxpan, para después ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »