Connect with us

Sujetos armados ejecutan a taxista en carretera Álamo – Castillo de Teayo

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448717744166379529

Redacción/El Piñero

Álamo, Ver. – Otro crimen se suma a los hechos violentos que se registran en el municipio de Álamo. Ahora se trató de un chofer de taxi ejecutado a balazos por sujetos armados a muy temprana hora de este miércoles 13 de octubre.

La víctima fue identificada como Carlo C. E., de 56 años, conductor de la unidad número económico 325 de la ruta Álamo-Ticonctlán asesinado en la comunidad de Tinconctlán cuando se hallaba estacionado esperando ruta en el tramo de la carretera estatal Álamo–Castillo de Teayo.

De acuerdo con el informe policial, el cuerpo presentaba varias lesiones visibles en el rostro y cuerpo, vestía playera roja y gorra color azul, en tanto, el vehículo del infortunado presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y tirados en el suelo fueron hallados varios casquillos percutidos.

A la escena del crimen acudieron efectivos de seguridad pública los cuales acordonaron la zona. Por su parte, personal de Servicios Parciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y remitirlo al Semefo de Tuxpan, para después ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »