Connect with us

Sujetos armados ejecutan a una persona y lesionan a otra en agencia Pueblo Nuevo, de Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persona del sexo masculino que fue identificado como Eduardo Aquino Parada fue ejecutado a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en el paraje La Humedad de la agencia Pueblo Nuevo en Oaxaca de Juárez, su acompañante de nombre Óscar Manuel S.L. también fue lesionado y fue trasladado a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes pero fue a hasta las 7:30 horas cuando los vecinos dieron aviso a la policía y los cuerpos de emergencia arribando la Cruz Roja Mexicana al lugar.

 

Se sabe que sujetos armados hasta el momento desconocidos los estaban esperando y los incerceptaron afuera del domicilio localizado en la prolongación de Hidalgo en

 

Un comando armado los estaba esperando y los interceptaron frente a la vivienda de dos niveles en la prolongación de Hidalgo de agencia Pueblo Nuevo.

 

Ahí los agresores accionaron armas de fuego contra Eduardo Aquino Parada quien quedó recargado junto a la pared de la vivienda, mientras que Oscar Manuel alias “El Tamarindo”, fue lesionado de gravedad siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

 

De manera extraoficial se informó que la persona ejecutada era integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

Por lo que taxistas y camioneros afiliados a esta organización se concentraron en la agencia de Trinidad de Viguera estacionando las unidades a la orilla de la carretera.

 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha informado sobre el inicio de las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho delictuoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
General

Oaxaca: Llamado a la solidaridad en Ayotzintepec: apoyo económico para el traslado de Basilio Pacheco; falleció en Estados Unidos

Redacción| El Piñero La comunidad de Ayotzintepec se une en un llamado a la solidaridad, tras el fallecimiento de Basilio Pacheco López, conocido en la localidad, solicitando su trasladado de EE. UU. a su tierra natal. El trágico suceso ocurrió el martes 12 de agosto en Richmond, Virginia, Estados Unidos,

Leer más »