Connect with us

Sujetos armados golpean a personas durante las elecciones en Oaxaca capital; varios lesionados

El Piñero

Redacción| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados se introdujeron por la fuerza a un domicilio en Colonia del Maestro, en la ciudad Oaxaca; registraron lesionados de gravedad.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo 6 de junio, en Avenida de la Reforma número 105, en Colonia del Paraíso, a media cuadra de la Carretera Federal 190.

Personas desconocidas, que portaban armas de fuego, amedrentaron en una casa, dónde golpearon fuertemente a los inquilinos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, así como brindarles la atención médica necesaria.

De la misma forma, elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron para hacer las indagaciones respectivas y dar con los responsables.

Los policías detuvieron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, a quienes le aplicaron la revisión de rutina.

Hasta el momento se desconocen los ejecutores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »