Connect with us

Sujetos armados golpean a personas durante las elecciones en Oaxaca capital; varios lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados se introdujeron por la fuerza a un domicilio en Colonia del Maestro, en la ciudad Oaxaca; registraron lesionados de gravedad.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo 6 de junio, en Avenida de la Reforma número 105, en Colonia del Paraíso, a media cuadra de la Carretera Federal 190.

Personas desconocidas, que portaban armas de fuego, amedrentaron en una casa, dónde golpearon fuertemente a los inquilinos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, así como brindarles la atención médica necesaria.

De la misma forma, elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron para hacer las indagaciones respectivas y dar con los responsables.

Los policías detuvieron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, a quienes le aplicaron la revisión de rutina.

Hasta el momento se desconocen los ejecutores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a civil en Coatzintla, ocho balazos le quitaron la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzintla.- La noche de ayer martes en calles del municipio de Coatzintla se presenció la ejecución de un hombre, situación que alertó a los vecinos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego. Versiones dadas por las hijas del hoy occiso aseguran que dos sujetos

Leer más »
General

Invitan a fiestas en honor a San Juan Bautista en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Del 15 al 24 de junio se conmemorará al santo patrono del Municipio de Tuxtepec “San Juan Bautista”, con actividades artísticas, culturales y de santo esparcimiento, tal es el caso de fandangos, calendas, cabalgatas, palo encebado, toros encohetados, informó el Presidente de la asociación “el flamenco”, Sabino

Leer más »