Connect with us

Sujetos armados intentan secuestran a joven mujer, en Las Choapas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Las Choapas, Veracruz.- Sujetos armados intentaron levantar a una joven mujer en calles del Barrio de Las Flores, por lo que genero movilización por parte de los uniformados.

Los hechos ocurrieron cuando una joven vecina de la colonia caminaba por el lugar, cuando fue interceptada por cinco sujetos armados quienes intentaron subirla a una unidad de motor, pero en el intento la fémina puso resistencia logrando escapar de los delincuentes.

La llamada de auxilio fue realizada por vecinos del lugar quienes al escuchar gritos de auxilio pudieron constatar del hecho y dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar.

Elementos de seguridad de los tres niveles iniciaron un operativo por el lugar y en la colonia Agraria, donde vecinos reportaron detonaciones de arma, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los sospechosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »