Connect with us

Sujetos armados irrumpe en casa y matan a hombre

El Piñero

 

Veracruz, México. – La noche de este sábado, fue asesinado un sujeto identificado como ‘Víctor N’, alias ‘La Iguana’, en el momento que un grupo armado ingresó a su domicilio de la calle Independencia, al poniente de ésta ciudad, mientras que la FGE investiga si este sujeto estaba conectado a una banda de extorsionadores desarticulada hace un mes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, cuando el hoy occiso, fue sorprendido por personas armadas, quienes sin mediar palabras bajándose de un par de motocicletas, destruyeron el portón y la puerta principal de su hogar, para luego rodearlo y dispararle, por la madrugada el cuerpo de ‘La Iguana’, quien también es conocido por jugar futbol en diferentes ligas, fue entregado a sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo en donde compartía hogar con su madre, esposa e hijos, hasta el domingo los familiares velaban el cuerpo, ya que sería enterrado en las siguientes horas.

En mensajes de Facebook, hace unas semanas Víctor N fue acusado de formar parte de una banda de extorsionadores que asolaba el municipio de Agua Dulce, a pesar de que sus amigos y familiares han negado esta acusación, ya que señalaban que era un hombre trabajador, será la FGE quien de una versión oficial de los hechos en este sábado sangriento en Agua Dulce.

PUBLICADO EN: http://www.imagendelgolfo.mx/noticias-veracruz/Policiaca/41250388/Grupo-armado-asesina-a-La-Iguana-en-Agua-Dulce.html#.XNjdO-Lf_90.twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas