Connect with us

Sujetos armados roban fuerte suma de dinero y un vehículo de la casa de enlace del partido Morena en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Con un botín de varios miles de pesos emprendieron huida dos sujetos, quienes incluso se fueron a bordo del vehículo que acababan de robar.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en la avenida 16 de Septiembre entre Virgilio Uribe y Juan Barragán, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Dos sujetos armados irrumpieron una oficina para amagar y despojar de más de 100 mil pesos y una camioneta Nissan, a un trabajador.

Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para tomar conocimiento, realizar recorridos e intentar atrapar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »