Connect with us

Sujetos armados roban 2250 boletas electorales en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Coatzacoalcos, Veracruz. – Esta tarde sujetos con armas de fuego a bordo de un taxi interceptaron a empleados del OPLE y les arrebataron tres paquetes electorales, en la colonia Frutos de la Revolución de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Primero de Mayo, cuando hombres armados a bordo de un taxi, interceptaron a los capacitadores que trasladaban la paquetería en un vehículo particular y tras someterlos, se las quitaron.

Tras lo sucedido, dieron parte a autoridades policiacas, arribando al lugar elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes solicitaron las características de la unidad e iniciar un operativo de búsqueda y localización de dichos sujetos.

Mientras tanto uno de los empleados, sufrió crisis nerviosa, por lo que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Se supo que fueron 2 mil 250 boletas electorales, las que contenían los tres paquetes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatosa volcadura de camión cargado con limones provoca congestión vial en Puente Nacional, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes por la mañana, un camión que transportaba limones volcó en la carretera federal Fortín-Conejos, específicamente cerca de la localidad de Palmillas. Esta vez, gente que roba mercancía en percances carreteros, brillaron por su ausencia. El incidente resultó en que el vehículo quedara bloqueando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vinculan a seis personas por presunto secuestro en Córdoba

Córdoba, Ver., 2 de septiembre 2025.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró la vinculación a proceso de seis personas señaladas como probables responsables del delito de secuestro agravado. Los vinculados son Fernando “N”, Luis Alberto “N”,

Leer más »