Connect with us

Sujetos armados roban boletas en Tlapanalá, Puebla, hay una mujer muerta

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tlapanalá, Puebla. – En este municipio de 3mil 163 habitantes ubicado al sur de Izúcar de Matamoros, hombres armados robaron seis paquetes electorales, tanto federales como estatales, y en el hecho una mujer resultó muerta la mañana del domingo 2 de junio.

El hecho se registró en la escuela “Gabriela Mistral” donde los sujetos armados sustrajeron un número indeterminado de boletas de la casilla 2069.

La sustracción de las boletas ocurrió tanto en la casilla básica como en la contigua. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla reportó que hay dos personas detenidas, y confirmó la muerte de una mujer que fue ultimada con arma de fuego.

En un video compartido sobre esta agresión, se observa como ocho sujetos se acercan a las mesas donde están funcionarios del INE y representantes de los partidos políticos en contienda, y cubriendo sus rostros con camisolas o playeras, se acercan en grupo rápidamente al sitio donde están las boletas.

En este video, uno de ellos no cubre el rostro y viste una playera negra con la marca nike en el pecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »
Nacional

Chiapas: Fuego consume más de 299 kilos de sustancias ilícitas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- El calor del mediodía envolvía el Campo Militar No. 31-C “El Sabino”, en Berriozábal, Chiapas. Frente a las miradas de autoridades federales y militares, un horno ardiente transformó en cenizas más de 299 kilos de sustancias prohibidas que, tras diversos aseguramientos, habían quedado bajo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la México-Tuxpan deja motociclista sin vida

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura de Villa Ávila Camacho, choque entre una camioneta y una motocicleta terminó con la vida de Iván Santiago García y dejó gravemente lesionados a Rubén Méndez Pérez y Cristina Santiago, todos originarios de Poza Rica. Los tres viajaban

Leer más »