Connect with us

Sujetos armados roban más de 100 celulares de una tienda Elektra, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro hombres armados asaltaron el Elektra en el municipio de Boca del Río, los ladrones se llevaron más de 100 teléfonos celulares.

Ocurrió en la sucursal de la avenida Díaz Mirón entre Calle 4 y Las Flores. 

Los sujetos notaron que casi no había gente por lo que ingresaron y sacaron sus armas amagando a los empleados, y procedieron a romper la vitrinas y sustraer los equipos móviles para luego huir.

Oficiales de la Policía Estatal y Municipal a tomaron conocimiento del hecho e implementaron recorridos preventivos para tratar de encontrar a los asaltantes pero no tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »