Connect with us

Sujetos armados roban más de 100 celulares de una tienda Elektra, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro hombres armados asaltaron el Elektra en el municipio de Boca del Río, los ladrones se llevaron más de 100 teléfonos celulares.

Ocurrió en la sucursal de la avenida Díaz Mirón entre Calle 4 y Las Flores. 

Los sujetos notaron que casi no había gente por lo que ingresaron y sacaron sus armas amagando a los empleados, y procedieron a romper la vitrinas y sustraer los equipos móviles para luego huir.

Oficiales de la Policía Estatal y Municipal a tomaron conocimiento del hecho e implementaron recorridos preventivos para tratar de encontrar a los asaltantes pero no tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »