Connect with us

Sujetos armados roban todas sus pertenencias a artesanos en autopista Orizaba-Puebla

José Luis

Redacción El Piñero

Cuatro artesanos de la localidad Rincón Acultzinapa, municipio de Atlahuilco, fueron despojados de todas sus pertenencias y muebles de madera por hombres armados cuando viajaban a bordo de su camioneta en la autopista 150 Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Acatzingo.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas fueron interceptados por los armados en el tramo carretero Esperanza-Amozoc, donde además de sus muebles les arrebataron celulares, dinero en efectivo y la camioneta con toda la carga, y los dejaron abandonados en la citada autopista.

Los artesanos afectados se dirigían a comercializar sus muebles al Estado de México; estas sillas, mesas y mecedoras de madera les había costado elaborar durante una semana.

Cabe destacar que tras el robo los artesanos acudieron a la Fiscalía de Acatzingo así como al municipio de Tepeaca, para interponer su denuncia, sin embargo, en ambos lugares no se las recibieron por razones desconocidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Exhiben presunta participación del alcalde de Zapotitlán, Puebla, en ejecución de hombre

Redacción El Piñero/Corresponsalía En video publicados por Proceso, el alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, fue captado junto a su hermano “Higinio” y otros hombres presuntamente participando en el asesinato de Ramón Malagón García, ex chófer y escolta de Salvador Tino Martínez, candidato del Partido del Trabajo (PT)

Leer más »