Connect with us

Sujetos armados secuestran a una profesora de un CBTIS en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados a bordo de una camioneta secuestraron a una profesora del CBTIS en la cabecera municipal de Actopan, cuya población supera los 40 mil habitantes.

Abigail García Perdomo es la catedrática del CBTIS 261 que fue plagiada y llevada a una camioneta con vidrios polarizados mientras caminaba sobre la calle Guadalupe Victoria y con dirección a su centro de trabajo.

El levantón ocurrió ayer pero la noticia ha trascendido hasta hoy y a través de las redes sociales, cuyos internautas temen por la integridad física de la mentora.

Usuarios de las redes  manifestaron su repudio al secuestro de Abigail, de quién destacaron su activismo en favor de la causa feminista y quién pretendía encabezar un contingente de mujeres de Actopan que a su vez se integraría a la marcha de mujeres programada para el próximo 17 en la ciudad de México.

Denunciantes señalaron que el ayuntamiento local se oponía al activismo de la profesora del Cbtis y no aprobaba su asistencia a la marcha feminista de este 17 en capital mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »