Connect with us

Sujetos arrojan bomba molotov a la Ferretería Don Beto, en Oluta, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Oluta, Veracruz. – El jueves 19 de enero sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov contra la Ferretería “Don Beto”, comercio que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo esquina Guerrero, en las inmediaciones del Barrio Tercero, en este municipio del sur de la entidad.

Los empleados de la ferretería están atendiendo a sus clientes, cuando individuos desconocidos se acercaron rápidamente y lanzaron la bomba casera en el acceso principal.

Este hecho atemorizó y alertó a los empleados, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oluta y de la Secretaría de Marina, arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Posteriormente la ferretería Don Beto fue cerrada y asegurada por los uniformados.

Autoridades ministeriales y servicios periciales al establecimiento para realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos del artefacto explosivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »