Connect with us

Sujetos arrojan bomba molotov a la Ferretería Don Beto, en Oluta, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Oluta, Veracruz. – El jueves 19 de enero sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov contra la Ferretería “Don Beto”, comercio que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo esquina Guerrero, en las inmediaciones del Barrio Tercero, en este municipio del sur de la entidad.

Los empleados de la ferretería están atendiendo a sus clientes, cuando individuos desconocidos se acercaron rápidamente y lanzaron la bomba casera en el acceso principal.

Este hecho atemorizó y alertó a los empleados, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oluta y de la Secretaría de Marina, arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Posteriormente la ferretería Don Beto fue cerrada y asegurada por los uniformados.

Autoridades ministeriales y servicios periciales al establecimiento para realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos del artefacto explosivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »