Connect with us

Sujetos asaltan tienda en Soconusco, se llevan galletas y cervezas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves, dos sujetos ingresaron y robaron diversos productos en la tienda de conveniencia “BAMA” de la colonia Lealtad, en el municipio de Soconusco, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, los ladrones eran de estatura alta y amenazaron a los empleados quienes no pusieron resistencia para evitar arriesgar su vida.

Los sujetos robaron cervezas, galletas, frituras, entre otros artículos de la tienda y luego huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar, acudieron los Oficiales de la Policía Naval y Fuerza Civil para tomar conocimiento del robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »

Puebla: Robo de vehículo en San Andrés Cholula desata cateo en Totimehuacan; detienen a un presunto delincuente y aseguran arma larga

Redacción|El Piñero San Andrés Cholula, Pue.— Un operativo interinstitucional derivado del robo de un vehículo en San Andrés Cholula culminó con un cateo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde las autoridades detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de automóviles y aseguraron un

Leer más »