Connect with us

Sujetos disparan para intentar robar a cuentahabiente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Un cuentahabiente fue amagado por dos sujetos armados cuando recién había retirado dinero de una sucursal bancaria de Xalapa, Veracruz.

El robo se perpetró en el banco ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro comercial Urban Center, la tarde de este viernes.

Ahí, el hombre abordó su automóvil Volkswagen color azul luego de retirar el dinero del banco y se dirigió a la avenida Villahermosa.

Sin embargo, a la altura de la colonia Progreso fue interceptado por los armados y lo obligaron a que se detuviera realizando un disparo al aire.

El cuentahabiente se opuso, en ese momento testigos se percataron del hecho y llamaron a emergencias.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar e implementaron  un operativo en la zona y lograron detener presuntamente a uno de los dos sujetos el cual sería puesto a disposición de la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »