Connect with us

Sujetos fuertemente armados asaltan “Yepas” frente al IMSS en Tuxtepec

El Piñero

• Dejaron lesionada a la cajera.

Redacción/El Piñero

El mes de febrero también inició de manera violenta en el municipio de Tuxtepec, ya que por la noche de este sábado, sujetos que portaban armas largas, asaltaron el la tienda “Yepas”, frente al IMSS, que está ubicado en la avenida “Reforma”, al cruce con el Boulevard “Benito Juárez”, en la Colonia La Piragüa.

Una vez al interior del “Yepas”, amagaron a un empleado y a una joven trabajadora de aproximadamente 28 años, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, después tomaron cajetillas de cigarros y pidieron a la cajera entregarles la cuenta de lo que iba del día, llevándose la cantidad exacta de 2 mil 350 pesos.

Lo peor del caso es que debido a que la empleada se puso nerviosa, uno de los asaltantes le pegó un “puñetazo”, por lo cual resultó lesionada y además desmayada, hasta que llegaron paramédicos y la Policía Municipal de Tuxtepec a tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente los asaltantes huyeron con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »
General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »