Connect with us

Sujetos irrumpen en velorio y asesinan a 4 personas en Guanajuato

El Piñero

  • Un grupo de sujetos armados asesinaron a cuatro personas y dejaron al menos seis lesionados durante el velorio de un hombre identificado como Julio César “N” en el estado de Guanajuato.

Agencias/El Dictamen

Guanajuato.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a cuatro personas y dejaron al menos seis lesionados durante el velorio de un hombre identificado como Julio César “N”, “El Noño”, en un inmueble de la colonia Cruz Grande, en el municipio de Yuriria, al sur del estado de Guanajuato.

Seguridad Pública municipal reportó que varios hombres armados irrumpieron en el lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo y dispararon a las personas que participaban en el funeral.

Al llegar al velorio el personal de Policía Municipal y Protección Civil encontró sin vida a dos hombres, una mujer y un menor de edad, y varios lesionados por proyectiles de armas de fuego, entre ellos un niño de 4 años de edad.

Seguridad Pública municipal informó que varias personas heridas por las balas fueron trasladadas a diversos hospitales, entre ellos un menor, sin contar con el dato exacto de las víctimas.

En el sitio se había colocado un toldo y sillas en la calle San Pedro, en el exterior del sitio de velación, hasta donde los sujetos armados llegaron y abrieron fuego.
En apoyo llegaron al sitio elementos policiales y paramédicos de los municipios de Moroleón y Uriangato.

Julio César “N”, “El Noño”, de 34 años de edad, habría sido privado asesinado a balazos la noche del viernes pasado en el interior de su vivienda, en la colonia Guadalupe del municipio de Yuriria.

La Subprocuraduría de Justicia de Celaya, informó que hoy al mediodía se darán detalles del suceso y el reporte definitivo de víctimas.

Sujetos irrumpen en velorio y asesinan a 4 personas en Guanajuato

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »