Connect with us

Sujetos irrumpen en velorio y asesinan a 4 personas en Guanajuato

El Piñero

  • Un grupo de sujetos armados asesinaron a cuatro personas y dejaron al menos seis lesionados durante el velorio de un hombre identificado como Julio César “N” en el estado de Guanajuato.

Agencias/El Dictamen

Guanajuato.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a cuatro personas y dejaron al menos seis lesionados durante el velorio de un hombre identificado como Julio César “N”, “El Noño”, en un inmueble de la colonia Cruz Grande, en el municipio de Yuriria, al sur del estado de Guanajuato.

Seguridad Pública municipal reportó que varios hombres armados irrumpieron en el lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo y dispararon a las personas que participaban en el funeral.

Al llegar al velorio el personal de Policía Municipal y Protección Civil encontró sin vida a dos hombres, una mujer y un menor de edad, y varios lesionados por proyectiles de armas de fuego, entre ellos un niño de 4 años de edad.

Seguridad Pública municipal informó que varias personas heridas por las balas fueron trasladadas a diversos hospitales, entre ellos un menor, sin contar con el dato exacto de las víctimas.

En el sitio se había colocado un toldo y sillas en la calle San Pedro, en el exterior del sitio de velación, hasta donde los sujetos armados llegaron y abrieron fuego.
En apoyo llegaron al sitio elementos policiales y paramédicos de los municipios de Moroleón y Uriangato.

Julio César “N”, “El Noño”, de 34 años de edad, habría sido privado asesinado a balazos la noche del viernes pasado en el interior de su vivienda, en la colonia Guadalupe del municipio de Yuriria.

La Subprocuraduría de Justicia de Celaya, informó que hoy al mediodía se darán detalles del suceso y el reporte definitivo de víctimas.

Sujetos irrumpen en velorio y asesinan a 4 personas en Guanajuato

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »