Connect with us

Sujetos matan a puñaladas a joven en plena Alameda central del Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón murió luego de ser atacado apuñaladas por dos sujetos a plena luz del día de este viernes -6 de agosto- y en la Alameda Central del Puerto de Veracruz.

Ocurrió en la Alameda ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y calle Altamirano donde dos sujetos, de complexión delgada con playera roja y pantalón de mezclilla azul, agredieron al varón con un arma punzo cortante.

Luego de su cometido los agresores huyeron sobre la calle Altamirano con dirección a Lafragua. La víctima recibió dos heridas en el pecho y murió en el lugar del ataque, indicaron los testigos del hecho quienes estaban sorprendidos por la escena que presenciaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »