Connect with us

Sujetos roban 70 mil pesos a una mujer, en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Una mujer que acudió a comprar al centro de la ciudad de Poza Rica, le fue robada la cantidad de 70 mil pesos por dos sujetos.

Sucedió cuando la agraviada bajaba de su camioneta y fue interceptada por dos individuos que la amenazaron de muerte y le pidieron que subiera de nuevo con ellos.

Después la trasladaron a un banco para que retirara la cantidad, se la quitaron, y luego huyeron con rumbo desconocido.

El hecho transcurrió la mañana de este miércoles, sin embargo fue hasta la tarde cuando se dio aviso a la policía estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »