Connect with us

Sujetos se llevan a niña antes de llegar  a la escuela en Atzacan

Staff El Piñero

 

Por Antonio Hernández

Atzacan, Veracruz.- Sujetos en una camioneta roja con cristales polarizados  se llevaron a una niña del centro de este municipio.

Padres de familia alertaron a las fuerzas policíacas de la desaparición de la niña Aretzi Muñoz Jiménez cuando se dirigía a la escuela la primaria  de la cabecera. Sus padres acudieron a la Fiscalia de Justicia para que declaren alerta Amber por el robo del infante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protesta en Álamo contra alcaldesa Lilia Arrieta, habitantes bloquean carretera e incendian desechos por más de un mes sin servicio de recolección de basura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes, habitantes de la Colonia Unidad y Trabajo, en el municipio de Álamo, bloquearon la carretera municipalizada como respuesta a más de un mes sin servicio de recolección de desechos orgánicos e inorgánicos por parte del Ayuntamiento que encabeza la

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »