Connect with us

Suman 30 reportes de personas desaparecidas en lo que va del año en Tuxtepec; ahora una niña de 13 años es buscada

El Piñero

• ¿Tierra de bienestar en seguridad?

Carlos Abad/El Piñero

María del Carmen García Cansino de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 12 de mayo, sin embargo la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas, emitió la ficha hasta este domingo.

Con ella suman 30 reportes de personas desaparecidas en “la tierra del bienestar”; ahora bien, para tratar de ayudar a la familia de María del Carmen a localizarla, se cuentan con señas particulares de marcas de cortada en el brazo izquierdo.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa tipo ombliguera; su media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de un metro con 48 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente chica, cejas semipobladas, ojos chicos de iris color café obscuro, nariz chica recta, base ancha, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y largo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »
General

Inédito balance en Oaxaca: sólo nueve comisionados municipales tras elecciones en sistemas normativos indígenas

Jaime GUERRERO Al concluir el proceso de elección de autoridades municipales en comunidades regidas por Sistemas Normativos Indígenas, Oaxaca registró un balance inédito: el año cerró con un solo comisionado municipal en funciones y la eventual designación de ocho más, una cifra significativamente menor a la de procesos anteriores. La

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »